Asesoría a Empresas

Asesoría a Empresas

Se considerará empresa toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica de forma regular. Empresario puede ser cualquiera, desde un artesano, hasta un abogado, a nivel familiar o de una gran corporación. La empresa debe realizar actividades con el fin de conseguir beneficios económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios del mercado, a la vez que vela por asegurar la continuidad de su propia producción.

Tanto si es dueño de una empresa familiar, como si forma parte de una empresa grande, nuestra asesoría de Zaragoza puede ayudarle a aliviar su carga de trabajo. Todas las empresas deben cumplir obligaciones fiscales, como el Impuesto de Sociedades; y contables, debiendo emitir balances de situación, de pérdidas y ganancias; laborales, dando de alta y de baja a trabajadores; también legales, si necesita personalizarse en un juicio, etc. ¿Su negocio no le deja tiempo para preocuparse de estas obligaciones? Es hora de contactarnos.

Nuestros asesores pueden estudiar su empresa y hacerse cargo de todo ese 'papeleo'. Contamos con un equipo experto contable que analizará su plan de negocio y mantendrá al día sus cuentas para asesorarle a la hora de tomar decisiones, y evitando imprevistos. En materia fiscal, le ofrecemos los servicios de presentación de los diferentes impuestos a los que está obligada cada empresa. Contamos con la colaboración de abogados laboralistas que se ocuparán del cumplimiento de los actos de encuadramiento, prestaciones a los trabajadores, medidas de prevención y seguridad, para afrontar con éxito cualquier Inspección de Trabajo. Y si necesita asesoramiento legal, nuestros abogados le representarán en juicio.

Si todavía le quedan dudas acerca de la importancia de contar con el apoyo de una asesoría para su negocio, le proponemos que nos visite en nuestro despacho de Zaragoza. Juntos, estudiaremos sus necesidades y le ofreceremos soluciones claras y sencillas a sus problemas. El éxito de su negocio es también nuestro objetivo: cuente con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE