Asesoría Laboral

Asesoría laboral

El mercado laboral actual presenta cierta complejidad, tanto para empresarios como para trabajadores. Nuestra misión, como asesoría laboral, es facilitar la comprensión de las cuestiones laborales que puedan surgirle, además de resolver aquellos problemas que se vayan planteando.

En el caso de las empresas, podemos asistirles con la contratación de sus empleados, escogiendo el tipo contractual que sea más adecuado para el caso concreto. Por supuesto, también procederemos al Alta de los empleados en la Seguridad Social. En caso de que hubiera algún tipo de bonificación o ayuda a la contratación, le informaremos de ello para que pueda tenerlo en cuenta, además de realizar los trámites pertinentes. Posteriormente, cuando la relación de trabajo se encuentre formalizada, le ayudaremos a confeccionar todas aquellas nóminas y seguros sociales que sean precisos. Este servicio está disponible para empresas de cualquier tamaño, ya se trate de grandes empresas, PYMES o Despachos de Autónomos. Por ello, no dude en contactar con nosotros si necesita asistencia con las cuestiones laborales de su negocio, ya que le será muy práctico para ahorrar tiempo y esfuerzos. También le informamos de que haremos todas las gestiones pertinentes para mantenerle al tanto en lo respectivo a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales; así como para defender los intereses empresariales en casos de Inspección de Trabajo, Fondo de Garantía Salarial, y cualquier otro asunto en el que requiera ayuda.

En el caso de trabajadores, les ayudamos a resolver cualquier duda que tengan sobre sus contratos individuales o Convenios Colectivos. Esto incluye los temas que frecuentemente presentan más dudas, como son las horas extra, permisos retribuidos, conciliación familiar, despidos, etc. No debe preocuparse, ya que nuestro equipo estudiará su caso y le informará de todo lo que necesite saber, con el fin de resolver dudas y defender sus intereses.

Ofrecemos un servicio integral y completo de la mano de nuestros profesionales, los cuales cuentan con una alta cualificación y con largos años de experiencia en la materia. Si desea ponerse en contacto con nuestro Despacho de Zaragoza, solo tiene que pedir cita previa llamando por teléfono o dejando sus datos a través del formulario que encontrará en nuestra web. Trabajamos siempre de manera personalizada, adaptando nuestro plan de trabajo a las circunstancias y situación que nos comente el cliente. De esta forma, podemos dar un servicio más apurado y eficaz, con una alta calidad jurídica. Gracias a nuestros amplios años de experiencia, hemos resuelto con éxito numerosos casos que se nos han presentado en materia laboral y de Seguridad Social. Por eso, no lo dude: confíe en nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE