Todas las personas, ya sean empresas o particulares, pueden necesitar asesoramiento legal en algún momento de sus vidas. Hay que tener en cuenta que el mundo jurídico está presente en todas partes, no solo en los Tribunales: cada vez que firmamos un contrato de trabajo, un alquiler o compraventa, o que realizamos una sucesión o donación, por ejemplo, estamos moviéndonos en ese ámbito jurídico. Es por eso que nuestra Asesoría legal de Zaragoza presta servicio a todas aquellas personas que necesiten ayuda con esta materia, resolviendo sus dudas legales y gestionando los trámites necesarios. Entre las cuestiones en las que podemos ayudarle se encuentran las siguientes:
Derecho mercantil y cuestiones societarias: constitución de una sociedad, modificaciones estructurales de empresas (procesos de fusión, escisión, etc), disolución de sociedades, concursos de acreedores, etc,
Derecho de Sucesiones y Donaciones: aceptación o repudiación hereditaria, partición judicial de una herencia, otorgamiento o impugnación de testamentos, liquidación del correspondiente Impuesto de Sucesiones, etc.
Contratos, como pueden ser los referidos a la compraventa, alquiler, hipotecas, u otros.
Cuestiones fiscales: liquidación y resolución de dudas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto de Sociedades, IVA, Impuestos especiales, etc.
Derecho laboral: resolución de dudas respecto a contratos de trabajo, Convenios Colectivos, permisos retribuidos, nóminas y seguros sociales; asistencia en procedimientos judiciales (como despidos), y muchas otras cuestiones.
Tenga en cuenta que contar con un asesora laboral le ahorrará mucho tiempo, ya que podrá centrarse en su negocio o asuntos diarios, sin necesidad de preocuparse por el resto. Además, como es lógico, es habitual que se tengan dudas sobre el mundo legal, ya que se requieren conocimientos avanzados de la misma. Es por ello que la figura del asesor es sumamente útil, al ofrecerle estos conocimientos de manera eficaz y comprensible para usted. Nuestro Despacho está formado por un equipo pluridisciplinar, es decir, por profesionales de distintas materias. Esto hace que podamos asistirle en cualquier asunto que nos consulte, ofreciendo así un servicio integral. Además, trabajamos de forma individualizada con cada cliente, dándole el servicio que realmente necesita. Gracias a ello nos hemos convertido en un Despacho referente en Zaragoza en materia de asesoramiento legal, habiendo resuelto con éxito muchos casos que hemos recibido a lo largo de nuestra trayectoria.
Si desea ampliar esta información o hacernos una consulta profesional, no lo dude y contacte con nosotros. Para ello, tenemos habilitado tanto un número de teléfono como un formulario on-line, con el fin de que pueda hacernos llegar sus datos de manera cómoda y sencilla.