Asesoría a Pymes

Asesoría a Pymes

Cada día son más y más negocios los que quedan amparados bajo la denominación de PyME. ¿Qué quiere decir esto? La PyME es una empresa que, independientemente de su forma jurídica, ejerce una actividad económica, artesanal o a título individual o familiar. Una empresa es pequeña cuando el número de personas ocupadas es menor a 50, y cuando su volumen de negocios anual no excede de los dos millones de euros. El criterio del número de personas ocupadas es, indudablemente, lo más significativo.

La PyME es una denominación especial para estas empresas que les otorga cierta protección frente a los grupos de empresas cuyo poder económico es mucho superior. En nuestra asesoría de Zaragoza, trabajamos con emprendedores, autónomos, y empresas familiares, para apoyarles en el día a día de sus obligaciones fiscales, laborales, legales, etc.

En la situación actual de crisis económica, la pequeña y mediana empresa tiene que jugar un papel esencial. Gracias al valor y esfuerzo de los pequeños empresarios, la economía puede ir recobrando su fuerza. Aunque pueda asustar al principio, una PyME puede salir adelante mucho mejor que una gran firma. Nuestro objetivo es dejar de lado los miedos de cada cliente y ofrecerle nuestra colaboración y asesoramiento en sus proyectos.

Le mantendremos al día de todas las subvenciones que aparecen para las PyMes y completaremos la documentación necesaria para poder pedirla. Elaboramos sus planes de negocio, nos encargamos de la contabilidad para no tomar decisiones desacertadas y mantenemos al día las obligaciones fiscales a nuestros clientes en relación al pago de impuestos.

Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los trabajadores que compongan una pequeña o mediana empresa pueda acceder al mercado laboral en las condiciones óptimas. Nuestro asesoramiento fiscal, laboral, contable, legal, mercantil, y todo lo que necesite, puede ayudarle a afrontar con éxito su negocio. Nuestros profesionales están a su disposición y a la de su negocio, visítenos en Zaragoza, no le defraudaremos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE