El bus del emprendedor

El bus del emprendedor recorre a lo largo de dos semanas doce municipios españoles. Es la tercera vez que sale a la calle, ¿con que propósito? Asesorar en materia de autoempleo.

Esta vez, la iniciativa de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (en adelante ATA), se enfoca sobre todo al Sistema de Garantía Juvenil y cuenta con un plan de asesoramiento para jóvenes, además de satisfacer las dudas de los trabajadores por cuenta propia que ya estén constituidos.

También representa una buena oportunidad para que empresarios y emprendedores se informen sobre las distintas bonificaciones que existen para contratar. El autobús cuenta con varios técnicos de esta organización de autónomos que se ocupan de informar sobre cualquier tema relacionado con el autoempleo, pudiendo así los profesionales por cuenta propia plantear sus inquietudes a las abogados y técnicos jurídicos, además de encontrar una zona de información en su interior para cualquier asunto sobre ATA y sus prestaciones.

En definitiva, ¿cuál es el objetivo de esta campaña? Asesorar, como decíamos, a los emprendedores sobre las nuevas bonificaciones, la situación del paro en los autónomos, la tarifa plana de la contratación, subvenciones nacionales y autonómicas y las novedades de la reforma fiscal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE